Estimado/a seguidor/a:
Te agradezco que seas una de las personas increíbles que nos siguen.
Termina el 2020, un año lleno de momentos difíciles para millones de personas en todo el mundo. Un año atípico, marcado por la pandemia originada por el coronavirus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.
Para muchas personas que perdieron a seres queridos, sus trabajos o atravesaron situaciones complicadas para su salud física y emocional, el 2020 no ha sido un año positivo.
Los que seguimos aquí, quien más quien menos, hemos logrado superar este año que acaba. Estaría bien tomarnos unos minutos para tener un momento de compasión hacia nosotros mismos, felicitarnos y mantener viva la esperanza de que en el año 2021 tendremos mejores oportunidades. Pero no conviene olvidar que lo fundamental es vivir plenamente cada momento presente, el “aquí y ahora”. Y hacerlo con apertura, aceptando la realidad tal y como es, sin juzgarla y con amabilidad hacia las otras personas y con nosotros mismos.
Al finalizar un año al que todos queremos decirle adiós, te doy las gracias por haber formado parte del grupo de personas que nos han seguido en el blog. Desde escueladerehabilitacion, valoramos mucho que continúes con nosotros.
Comienza un año nuevo y te deseo todo lo mejor para ti, tus familiares y tus seres queridos.
Sin duda el 2021 traerá retos difíciles a los que deberemos enfrentarnos, pero también tendremos que buscar en él, entre otras cosas, amor, alegría, compañía, felicidad, ilusión, trabajo y salud.
En escueladerehabilitacion comenzamos el año nuevo con ilusión, dispuestos a mejorar, proporcionando nueva información y educación sanitaria que sea de utilidad para muchas personas.
Desde nuestro amplio ámbito de trabajo, medicina física y rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia, queremos seguir aportando información fiable para que las personas que lo necesiten puedan aprender y recuperarse en su casa.
Espero que en el año 2021 nuestro trabajo en el blog te mantenga motivado para seguir con nosotros.
Sigo contando contigo para que el blog Escuela de Rehabilitación lo puedan conocer cada vez más personas y aumente el número de personas que nos siguen.
Una forma de conseguirlo, si lo consideras oportuno, es compartiendo la información del blog al final de la página que visites.
Muchas gracias de nuevo por seguirnos y ayudarnos.
Cuídate en esta etapa de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19.
Miguel de Cervantes, en su novela El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, publicada en 1605, en el capítulo XVIII de la Primera parte, pone en boca de Don Quijote las siguientes palabras:
“Sábete, Sancho,…, Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien esta ya cerca”.
¡Feliz año 2021!
Un cordial saludo,