La información que figura en este blog Escuela de Rehabilitación está destinada exclusivamente a fines de información y educación sanitaria.
La información publicada en el blog Escuela de Rehabilitación está revisada por los profesionales de la UGC Interniveles de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir: rehabilitadores, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional y logopedas, basándose en la mejor evidencia disponible, pero no pretende ser la única verdad.
Las recomendaciones, los cuidados y ejercicios aquí recomendados nunca pretenden sustituir las recomendaciones del profesional de salud que le atiende.
Siga las recomendaciones y haga los ejercicios con responsabilidad. Trabaje siempre bajo la supervisión del profesional de salud responsable de su proceso.
Si sigue las recomendaciones y lo ejercicios sin supervisión médica, hágalos con cuidado, deje de hacerlos si nota más dolor y consulte con su médico si tiene alguna duda de si determinadas recomendaciones y ejercicios pueden ser adecuados y beneficiosos para usted.
La realización incorrecta o sin supervisión de los consejos, cuidados y ejercicios recomendados puede dar lugar a que usted tenga más dolor o se lesione.
Las informaciones o contenidos de otros sitios Web a los que pueda acceder mediante los hiperenlaces existentes en Escuela de Rehabilitación se ofrecen por considerarse de calidad contrastada y seguros. Escuela de Rehabilitación solamente verifica la información a la que se accede mediante el hiperenlace. Escuela de Rehabilitación no asume frente a los usuarios ningún deber de vigilar ni de verificar las otras informaciones o contenidos de los sitios Web a los que pueda acceder.
Escuela de Rehabilitación asume exclusivamente el deber de suprimir del blog, a la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que no se correspondan con la realidad, o puedan inducir a error o causar daño al usuario.
Los administradores y editores de Escuela de Rehabilitación no se hacen responsable de los daños que la realización no indicada, incorrecta o sin supervisión de los ejercicios, de las recomendaciones y cuidados que proponemos pudieran ocasionar a las personas que los realizan.