Estimado/a seguidor/a:
Te agradecemos que seas una de las personas increíbles que nos siguen.
Desde escueladerehabilitacion te enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas.
Sinceramente deseamos que esta nota te encuentre a ti, a tu familia y amigos sanos y salvos. Si bien 2020 está siendo un año desafiante, en el que el coronavirus SARS-CoV-2 ha azotado al mundo, esperamos poder recuperarnos juntos. Ojalá, a medida que salimos de esta espantosa pandemia, seamos mejores y más fuertes.
Desde el ámbito de la medicina física y la rehabilitación queremos seguir proporcionando información y educación sanitaria para ayudar a las personas que lo necesiten a recuperarse en su casa.
Contamos contigo para que el blog Escuela de Rehabilitación lo puedan conocer cada vez más personas.
Una forma de conseguirlo, si lo consideras oportuno, es compartiendo la información del blog al final de la página que visites.
Muchas gracias por seguirnos y ayudarnos.
Cuídate en esta etapa de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19.
Te deseamos una Feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año.
Un cordial saludo,