Estimado/a seguidor/a:

Te agradecemos que seas una de las personas increíbles que nos siguen.

¡Ya sois 300!

Sería sobre el mes de agosto del año 480 a.C. cuando un grupo de aliados helenos, al mando del rey espartano Leónidas, combatieron en el desfiladero de las Termópilas deteniendo el avance del poderoso ejército de Jerjes I, señor del Imperio persa, que invadía Grecia.

Al acercarse el último día de la batalla, Leónidas, sabiendo que iban a ser sobrepasados por el ejército persa, licenció a la mayoría de los soldados a su mando. Se quedó con 300 espartanos y varios voluntarios. Leónidas y sus hombres lucharon hasta el último aliento, dando tiempo así a que los aliados helenos se prepararan para la defensa de Grecia.

Desde entonces la batalla de las Termópilas se pone como un ejemplo del poder que tiene un pequeño grupo de combatientes que luchan con valentía frente a la adversidad insuperable por algo en lo que creen.

Nosotros no somos reyes, ni vosotros soldados, ni estamos en guerra, pero formáis un grupo de 300 personas valientes que nos seguís y nos animáis a trabajar para ayudar a mejorar la salud de las personas desde el ámbito de nuestra especialidad.

Trabajando en equipo – rehabilitadores, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, auxiliares, etc. -, con la colaboración del paciente y de su familia, apoderando a las personas, proporcionándoles la información y la formación suficientes para entender su proceso de enfermedad, su tratamiento y que se sientan capaces de participar de forma activa en el cuidado de su salud.

Vosotros nos ayudáis a cumplir estos objetivos.

Contamos contigo para que el blog Escuela de Rehabilitación lo puedan conocer cada vez más personas.

Una forma de ayudarnos a conseguirlo, si lo consideras oportuno, es compartiendo la información del blog al final de la página que estés visitando.

Seguimos sin pedirte que marques la estrella azul de “me gusta” porque, desafortunadamente para nosotros, está condicionado a tener una cuenta en WordPress.

Muchas gracias por seguirnos y ayudarnos.

Cuídate y sigue todas las recomendaciones en esta fase del estado de alarma.

Un cordial saludo,

escueladerehabilitación

300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .