Actividades de la vida diaria después de una fractura de cadera
Publicado el 16, abril 2020 por escueladerehabilitación.
A continuación puede ver un vídeo realizado por Nieves Muñoz, Terapeuta Ocupacional de la UGC Interniveles de Medicina Física y Rehabilitación, con recomendaciones prácticas e información sobre ayudas técnicas para facilitar las actividades de la vida diaria (AVD) a personas que han tenido una fractura de cadera.
hola, que hacer en caso de que una pierna quede mas larga despues de un reemplazo total de cadera? gracias
Me gustaMe gusta
Estimada Adriana:
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y por seguir el blog Escuela de Rehabilitación.
Le agradecemos que nos envíe su comentario y le pedimos disculpas por haber tardado tanto tiempo en contestarle.
En algunas ocasiones, después de un reemplazo de cadera, puede quedar una extremidad más larga que la otra. En estas circunstancias se compensa la diferencia colocando un alza en el calzado de la extremidad más corta, para igualar la longitud de ambas extremidades.
Desde Escuela de Rehabilitación no podemos hacer un diagnóstico médico ni prescribir tratamientos. Si tiene preguntas específicas acerca de un problema concreto de salud, debe consultar directamente con su médico de familia o con su especialista de atención hospitalaria para llegar a un diagnóstico y seguir un tratamiento adecuado. Ellos le darán las indicaciones y recomendaciones adecuadas.
Reciba un cordial saludo y por favor, cuídese mucho.
escueladerehabilitacion
Me gustaMe gusta