Enlaces de interés

Canales de YouTube

FisioOnline (Fisioterapia Online)

FisioOnline es el canal de YouTube del portal web Fisioterapia online (FisioOnline). Los hermanos Junquera, junto a sus colaboradores, ofrecen contenidos relacionados con la fisioterapia y el cuidado personal, redactados por fisioterapeutas diplomados y otros profesionales de la salud titulados que dan su visión sobre diferentes temas a través de artículos, vídeos, etc. Destinado al público en general, tanto personas no profesionales como profesionales. Recomiendan ejercicios terapéuticos, estiramientos y tratamientos, para que el paciente pueda realizar por sí mismo. Esto no quiere decir que deje al margen los tratamientos prescritos por un médico, sino que pueden ser complementarios. Es decir, la información proporcionada por nuestros profesionales sirve para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y su médico.

Acceso al canal de YouTube de FisioOnline

Acceso a la Web de Fisioterapia online

Fisioterapia a tu alcance

Fisioterapia a tu alcance, es un canal de fisioterapia y salud, creado por Marcos Sacristán, que intenta acercar la fisioterapia al mayor número de personas posibles. Ofrece de forma muy sencilla y clara, ejercicios, anatomía y documentales explicativos de la mayoría de las lesiones que afectan a la población activa hoy en día. Apto para todos los públicos, en cada vídeo aborda las diferentes patologías que afectan a la sociedad sedentaria en la que vivimos. Ademas de ofrecer soluciones a nuestros problemas de salud, contestan de forma gratuita a todas las dudas que se les presenten, ya sea mediante un comentario, o mediante una consulta directa por email si quieres un tratamiento más ajustado a tu dolencia.

Acceso al canal de YouTube de Fisioterapia a tu alcance

Acceso a la Web de Fisioterapia a tu alcance

Lafisioterapia.net

Lafisioterapia.net es un blog de divulgación de Fisioterapia, creado por Jorge Rodríguez, cuya información está basada en los estudios científicos más relevantes y recientes. Esto hace que este blog inspire confianza al lector y se haya convertido en uno de los más visitado dentro de su temática. La información que presenta está elaborada por fisioterapeutas clínicos y/o investigadores de todo el mundo, aportando contenidos basados en la evidencia científica. El canal de YouTube de LaFisioterapia.net está destinado a difundir información relacionada con la Fisioterapia basada en estudios científicos, de forma fácil de entender, para ayudar a fisioterapeutas, pacientes y a cualquier persona que pueda estar interesada.

Acceso al canal de YouTube de Lafisioterapia.net

Acceso a la Web de Lafisioterapia.net

Comunicación Hospital Universitario San Cecilio

El Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, ha abierto este canal en YouTube donde ha comenzado a publicar vídeos de apoyo con ejercicios recomendados en distintos problemas clínicos para facilitar los tratamiento de rehabilitación recomendados y que tienen disponibles para pacientes en la página Web del hospital . Aquí tiene el enlace al canal.

https://www.youtube.com/channel/UCvC969TOe_psu1kND70jSlQ/videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .