Estimado/a seguidor/a:

Te agradecemos que seas una de las personas increíbles que nos siguen.

Te informamos de las últimas actualizaciones en Escuela de Rehabilitación.

Actualización en la escuela para personas amputadas de extremidad inferior:

Cuidados y ejercicios de rehabilitación en casa para personas amputadas de extremidad inferior en fase protésica. Reeducación de la marcha. Con la colaboración de Rafael Jiménez, fisioterapeuta.

Actualización en la escuela de voz:

Recomendaciones desde Logopedia para personas con disfonía funcional. Con la colaboración de Mónica Posadas, logopeda.

Actualización en la escuela de codo:

Terapia ocupacional en la epicondilitis. Con la colaboración de Mª Nieves Muñoz, terapeuta ocupacional.

Esperamos que esta nueva información sea de utilidad para muchas personas.

Nosotros continuamos trabajando, añadiendo nuevos contenidos al blog y mejorando los que ya tiene.

Contamos contigo para que el blog Escuela de Rehabilitación lo puedan conocer cada vez más personas.

Una forma de ayudarnos a conseguirlo es compartiendo la información del blog al final de la página, si lo consideras oportuno.

Muchas gracias por seguirnos y ayudarnos.

Cuídate y, si puedes, #QuédateEnCasa.

Un cordial saludo,

escueladerehabilitacion