Los profesionales de la UGC Interniveles de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Reina Sofía y del Distrito Sanitario Córdoba – Guadalquivir deseamos que durante este periodo de confinamiento su proceso de rehabilitación se vea afectado en la menor medida posible.

Por eso, hemos tomado la iniciativa de crear este Blog para poder ofrecerles las recomendaciones generales de rehabilitación que sean más oportunas en cada caso.

RECUERDE QUE EL PROCESO DE REHABILITACIÓN ES DINÁMICO E INDIVIDUALIZADO Y TIENE QUE SER PRESCRITO Y SUPERVISADO POR SU PROFESIONAL REFERENTE DE REHABILITACIÓN. SÓLO ASÍ PODEMOS GARANTIZAR UN USO ADECUADO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE BLOG.

Deseamos que, con el esfuerzo de todos, nuestra actividad asistencial pueda restablecerse con normalidad lo antes posible.

Estamos viviendo actualmente una situación sin precedentes, dura y difícil para todos, que nos exige un cambio temporal de nuestras rutinas. Pero tenemos que garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención impuestas por nuestras autoridades sanitarias.

Esperamos que esta herramienta les resulte de utilidad.

Y confiamos en que podamos parar a este virus con el esfuerzo de todos. #quédateEnCasa

7 comentarios en “Inicio

1. Estimada Carmen:
      Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su interés en el Blog Escuela de Rehabilitación de la UGC Interniveles de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Reina Sofía y Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir.
      Lamentamos no tener aún disponibles los contenidos que nos solicita. Estamos aún en construcción, actualizando diariamente los contenidos de Escuela de Rehabilitación. Las solicitudes que recibimos intentamos atenderlas en un plazo máximo de 5 días, incorporando dicha información a los contenidos de Escuela de Rehabilitación.
      Esperamos que pueda contar con la información que nos solicita en los próximos días y que le resulte de utilidad para su recuperación.
      Un cordial saludo,
      Escuela de Rehabilitación.

Me gusta

1. Buenas tardes, Lola! Muchas gracias por su interés en el Blog de la unidad y nuestras disculpas por no tener aún disponibles los contenidos para la escuela de rodilla. Estamos aún en construcción, actualizando diariamente y precisamente trabajando sobre ellos, que estarán colgados mañana a partir de las 12 horas. Un saludo.

Me gusta

1. Buenas tardes, Rosario! Se irán subiendo generalidades de ejercicios de respiración para fibrosis pulmonar en apartado del menú «escuela de fisioterapia respiratoria», pero la prescripción de la actividad adecuada para su caso ha de hacerla bajo supervisión del profesional encargado de su proceso de rehabilitación, que es como se utiliza el blog en pacientes de nuestra unidad